La empresa

Higuermueble, S.L surge como una continuación del negocio familiar. La empresa tiene como objetivo social la fabricación de muebles diversos, en especial clásico, antiguo y mueble a medida.Está compuesta por profesionales vinculados al sector de la fabricación de muebles, con una larga experiencia y profundos conocimientos técnicos y de mercado. En los últimos años gracias al incremento sucesivo de inversión en capital productivo, se han conseguido unas instalaciones modernas y altamente competitivas, lo que unido al grado de artesanado (HIGUERMUEBLE cuenta con la calificación de Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana) ha permitido mantenerse en el mercado nacional y extranjero.

  

Somos una empresa de muebles de primera calidad que le ayudará a crear ese ambiente de bienestar que usted desea. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de materiales y piezas de mobiliario, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su hogar.

 

Nos preocupamos de que nuestros clientes reciban el mejor asesoramiento. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán hacer frente a sus necesidades y aconsejarle en la elección e instalación de su mobiliario.

Equipo

¡Nuestro equipo le asesorará con mucho gusto!

José Vidal Mezquita

Administrador

Correo electrónico: administracion@higuermueble.com